MORA cafetería-pastelería

img-20180118-wa0008-e1516304161398.jpg

Hola a tod@s, hoy estamos muy emocionadas por que este es nuestro primer comen-tario!!!

Esperamos que os gusten y os sirvan nuestras opiniones.

Para nuestro primer comen-tario hemos elegido Mora, una cafetería – pastelería de Ontinyent, con mucha experiencia y muy conocida, que hace pocos años abrieron en Músico Martínez Valls una cafetería-pastelería nueva con una decoración vintage, y un estilo muy original.

Aprovechando que salíamos con nuestra prima y sus sobrinos a ver el mercadillo de reyes que hacen aquí en Ontinyent, pasamos por delante de Mora y decidimos merendar allí 🙂

Yo (la vegetariana) para mi merienda me pedí un te rojo y una empanadilla de espinacas.

El relleno de la empanadilla de espinacas no tenia ni huevo ni atún, perfecta para vegetarianos y veganos, de sabor estaba muy buena , las espinacas estaban sabrosas, si tuviera que ponerle alguna pega es que a la masa le faltaba un poco de sal pero estaba crujiente, aparte de esto me gusto mucho.

El té estaba bien, me esperaba que fuera de marca como pompadour o hornimans ja que estaba en una pastelería pero era de marca blanca, aparte de esto no deja de ser un te rojo, pero flojillo de sabor.

img-20180118-wa0006-e1516316597783.jpg

Yo (la omnívora) pedí la empanadilla de tomate que también estaba buena y esta si que llevaba atún, un relleno sabroso.

Me pedí un té verde, te lo dan con un sobrecito de azúcar, lo que si me pareció fatal, un error, y muy feo es que pongan té de marca Alteza (marca blanca de masymas), el sabor como era de esperar por la marca era bastante normalito.

Nuestra prima se comió un gofre con nutela y un capuchino.  El gofre era uno normal pero iba súper cubierto, la verdad que le pusieron una generosisima cantidad de nutela y ademas nata, y un chorrito de sirope de chocolate por encima, cosa que agradecimos mucho… :P. Aunque el gofre nos encanto a todas, el capuchino no tanto, estaba bueno pero no es de los mejores.

IMG_20180103_214719-1

Una pega es que tardaron en atendernos, algo comprensible por que estaba lleno pero después al pedir la cuenta la tuvimos que pedir tres veces por que se les olvidaba.

Otros dias hemos probado un trozo de tarta de moka, muy pequeñito para lo caro que es, muy bueno pero en tres cucharadas se a acabado y te quedas con ganas de mas.  También unos croissants, uno relleno de chocolate y el otro de dulce de leche, los dos muy buenos pero pequeños, y para beber unos granizados de limón buenos, pero el típico granizado de todos los bares.

img-20180118-wa0017.jpg

En nuestra opinión es un poco caro, pero es buen sitio para merendar o almorzar.

En definitiva seguiremos yendo, por que la comida esta buena.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s