Due, Cocina Italiana

DUE (16)

Este restaurante se encuentra en Ontinyent de ambiente moderno y tranquilo, sus cuadros decorativos que cambian de vez en cuando, le dan una estética cuidada y actual al salón.

Entre semana hacen un menú variado, jo diría que para todos los gustos y estilos de vida, son cada vez mas los que se pasan a lo verde.

Probamos menú un dia y carta una noche , y la verdad la calidad es buena en los dos. Tiene una carta muy variada, platos típicos italianos de pasta, gran variedad de pitzas, y ademas de carnes y pescado.

Tenían sugerencias y con su precio, de agradecer, por que en algunos sitios no ponen el precio y suelen ser mas caras. Después de pedir al camarero, nos trajeron de regalo un aperitivo, un poco de humus con una tosta de pan, buenísimo!

due (45)

Os explico un poco los platos que probé según mi apetito omnivoro. De entrantes pedimos canelón de pato y manzana con su jugo y almendras, y una de las sugerencias de esa noche, croquetas de sepia. Las croquetas eran bastante grandes, con su capa crujiente y su interior con sabor intenso a sepia, y textura suave, de color casi negro muy original, muy buenas.

El canelón de pato y manzana con su jugo y almendras, una combinación de sabores perfecta, se nota el sabor de la carne de pato jugosa y tierna, combinación espectacular. Lo recomiendo!due-34.jpg

due (31)

Probamos también platos principales como los ñoqui de patata con crema y tomate seco, y otro de los sugeridos el secreto con ajos tiernos.

Los ñoqui estupenda combinación de la patata y el tomate seco, con la salsa ligera y el sabor salado y mas fuerte del tomate seco, y un toque a especia, buenísimos.

El secreto no venia con ajos tiernos, si no con un variado de verduras, pero estaba bueno y la carne se deshacía en la boca.due (39)

La presentación de los platos muy cuidada, ordenada y apetecible nos sorprende a cada plato que nos llega a la mesa.

due-35.jpg

Los postres había pocos, 5 mas o menos, con fruta incluida y un batido y un zumo, el flan de tofe un poco soso le falto dulzor. Pero entre ellos lo mas bueno el couland de chocolate, espectacular!! y con las salsa de frutos rojos encima un postre 10!.

due (65)

Menu VEGETARIANO

El menú del DUE es de 11€ con primero, segundo una bebida y postre.

Antes de nada nos sacaron unos triángulos de queso para ir abriendo boca, todo un detalle.

De primero una crema de patata y trufa que estaba buenísima, de segundo pedí una pizza vegetariana ,en el menú entraba la pizza de york con champiñones pero no hubo ningún problema para cambiarla ja que no como carne. Estaba doradita y la masa crujiente y con ingredientes frescos, nada de champiñones de bote, estaba muy muy buena.

due (28)

De postre pannacotta con una salsa de frutos del bosquen, muy buena, pero demasiada compacta.

due (68)

Cena VEGETARIANA

Para cenar nos han sacado hummus con una tostadita de pan para picar que esta muy rico. De entrantes vegetarianos estan el provolone al horno y la burrata con tomate y pesto. El provolone esta muy bueno, esta derretido y va con trocitos de tomate y pan para mojar.

La burrata es como un queso fresco de sabor un poco amargo acompañado de tomate natural sobre un lecho de lechuga con una salsa pesto riquísima por encima.due (32)

Tienen una gran variedad de pasta y todas riquísimas, jo me pedí unos cappelli rellenos de calabaza con salsa de gorgonzola que estaban fuera de carta, una de las sugerencias, estaban INCREIBLES.

due (46)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s