Es un restaurante que esta en un complejo rural en Albaida, algo apartado del pueblo.
Es un restaurante rustico con una decoración pobre, no es nada moderno, pero de ambiente acogedor y el trato del personal es muy bueno.
El menú es variado y los platos bastante llenos.
La ensalada de ahumados buenísima, muy llena de pipas, pasas, salmón y bacalao ahumado.
La tosta de foie con mermelada, la presentación normalita, no pondría lechuga ni cacahuetes en un plato con tostadas. Las tostadas eran pan de molde, bueno pero no le pega mucho al foie, por la cantidad del foie que era mucha y el sabor. El foie muy bueno y combina con la mermelada.
De segundo el salmón al horno con pisto y patatas. Buenísimo el salmón en su punto, estaba jugosos y nada seco.
El solomillo con salsa en su punto, la salsa un acierto y el pisto muy bueno.
El codillo de cerdo al horno muy tierno por dentro y dorado y crujiente por fuera, buenísimo.
De postre el flan de queso muy bueno y dulce, y la tarta de galletas y chocolate de la abuela tenia almendras por dentro y a mi gusto no le combinaba nada bien, y le faltaba mas chocolate.
Vegetariana
He ido varias veces de menú y si no tenían nada vegetariano en el, siempre me han dejado modificar algún plato o me han ofrecido una alternativa. La ultima vez me pedí una ensalada con queso burgos y como de segundo no tenían nada vegetariano me ofrecieron verdura a la plancha o alguna tortilla a mi gusto, y me pedí la verdura, no es que tengan una gran variedad para vegetarianos pero no ponen ninguna pega y lo incluyen en el menú, cosa que en otros sitios no te dejan modificar nada y menos te cambian un plato del menú.
La ensalada era una mezcla de lechugas con pasas, pipas, queso burgos y tomate con vinagre balsámico. Estaba buena y era bastante grande, casi con eso ja estaba llena.
De segundo la verdura estaba muy buena y venia con pisto de verduras.
De postre un brownie de chocolate que estaba buenisimoooo…, estaba acompañado de nata y salsa de chocolate.