PIPER PIZZA

Hoy comentare un lugar que hace comida para recoger y a domicilio en Ontinyent. Una buena opción por si no te apetece ni cocinar ,ni salir de casa, o tienes una visita y os gustan las pizzas , bocadillos y calzones.

Pedimos para cenar, en plan informal, eramos varios y pedimos pizzas y marcianitos que son los bocadillos que hacen alli.

Es barato una pizza entre 6 y 12 euros las medianas, las grandes entres 8 y 14 euros y los marcianitos entre 3 y 4,20 euros. Para el tamaño que tienen son baratas. Una gran variedad de pizzas, bocadillos y calzones.

Probamos la pizza carbonara muy buena pero me falto la pimienta y la sal en la salsa que era solo nata, cosa que suelen fallar todos los sitios que hacen pitzza carbonara, pero en conjunto muy buena. La barbacoa, buenísima, las dos llenas y una masa gruesa crujiente que soportaba todos los ingredientes. Os aconsejo que si os gustan las pizzas las probéis.

Los marcianitos van en un pan muy bueno, parece el de los perritos calientes pero es mas grande, mas consistente y algo tostado.

Probamos el especial todo lleno de carne (bacon, york, salami y lomo) y tomate natural, queso y salsa piper. Pensé ui demasiada carne toda junta y diferente, no tenia claro que el sabor fuera a ser muy bueno, pero me gusto. Si os gusta la carne va llenito, probad lo.

El otro que probé es el Napolitano de tomate, queso, huevo duro, cebolla, tomate en rodajas y salsa piper. Muy bueno, una de las opciones vegetarianas que tiene. Llenan parecen no muy grandes pero van cargados.

El queso es algo que a mi me falto mas sabor, pero es que soy muy quesera y me gustan quesos con bastante sabor. 🙂

En definitiva un lugar para pedir comida a domicilio buena, en cantidad y barata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s